lunes, 6 de diciembre de 2010

C&A se prepara para seguir creciendo.



Para mi sorpresa el post más leído en mi blog hace referencia a la empresa C&A. En aquella ocasión comentábamos el crecimiento que estaba teniendo la compañía holandesa en la península Ibérica, pero ahora podemos descubrir uno de los pilares que van a ayudar a C&A a consolidar ese crecimiento.


La base sobre la que se tiene que sostener su crecimiento es el centro logístico que está a punto de abrirse en Guadalajara y que abastecerá a todos los establecimientos de la península Ibérica (160). También merece destacarse que ha costado la friolera de 27 millones de euros y es el mayor de C&A en Europa.

El centro logístico tiene una superficie de 120.000 m2, y consta de 3 plantas. Se ha dotado de la tecnología más avanzada y en él se llevarán a cabo las labores de recepción, manipulación, almacenaje y distribución.

Desde luego C&A está haciendo muchas cosas bien, fruto de ello es el crecimiento que está teniendo con los tiempos que sufrimos y que sus expectativas son seguir creciendo para el año que viene. Sin embargo, si algo no entiendo, es su política de comunicación, y lo digo por algo que me ha ocurrido con ellos.

En el post que escribí sobre ellos, y que mencionaba al principio, tuve un comentario incendiario sobre C&A (al menos así me pareció a mí). Hace unas semanas me puse en contacto con ellos con el objetivo de poner en su conocimiento el hecho e invitarles a realizar algún tipo de manifestación al respecto. Desde entonces todavía no se han puesto en contacto conmigo, ni siquiera para decirme que han recibido el correo. Soy consciente de que éste no es el blog más influyente del planeta, pero creo deberían cuidar más su reputación corporativa.

Fuente:

2 comentarios:

  1. Es que deben tener un call center, de esos que sólo levantan incidencias y no resuelven nada. Las lecciones (lesiones diría yo) que ha dejado Telefónica.

    Por cierto, sigo pensando que son galleticas.

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Es posible que tengas razón. Yo mandé el correo al departamento de prensa... pero vista la reacción a saber dónde terminó o quién lo leyó. Me creo cualquier cosa.

    Ellos sabrán.

    ResponderEliminar