martes, 28 de septiembre de 2010

1.000 Gracias.

Queridos lectores. Hoy es un día importante para mí. Hoy  celebro que “Estrategia se escribe con K” cumple su post número 100. Sinceramente, cuando empecé el 14 de septiembre pasado  (hoy hace más de 1 año) no podía imaginar que la experiencia iba a ser tan gratificante y tengo la suerte de poder decir que los objetivos que me llevaron a crear y desarrollar este blog se han visto cumplidos.

Ha sido emocionante ver como poco a poco las visitas aumentaban, así como comprobar cada día que me leían en cualquier país del mundo. De una manera extraña me siento unido a todas aquellas personas que han dedicado una parte de su tiempo a leer lo que escribía, y en cierta manera tengo una deuda de gratitud con ellos.

Durante este año he tenido la fortuna de interactuar con muchas personas, y algunas de estas interacciones han ido más allá del blog, hablando e intercambiando impresiones a través de otras herramientas como los correos electrónicos, por Twitter o Facebook.

Quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo mostrado, en especial a Raúl, Amparo, Felipe, Jorge, Jesús y todas aquellas personas que bien de forma anónima o pública han realizado comentarios, sin duda, es de ellos de quién más he aprendido y los que me demuestran día a día que hay más formas de ver y entender el mundo, más allá de la propia. También merece una mención especial mi mujer Cris, sin ella (créanme) este blog sería muy distinto.

Para terminar, comentar que estoy buscando una aplicación para permitir que, quien lo desee, pueda sugerirme el tema que le interese para que le dedique un post. De momento no he encontrado esa aplicación. Mientras tanto, invito a cualquiera que sienta algún tipo de inquietud sobre algún tema que me lo comunique a través de algún comentario o por correo electrónico. Me comprometo a buscar información y dedicar un post a ese asunto en cuanto me sea posible.

1.000 gracias por vuestro apoyo, sin vosotros este blog carecería de sentido.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Con lo que te lo curras, desde luego te lo mereces. La de cosas que estoy aprendiendo ;) Te sigo en los próximos 100.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora.
    La experiencia ha sido tan enriquecedora que puedes estar segura de que voy a continuar con el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... Gracias a vuestro trabajo y empeño se silencian los bulos de quienes afirman que el blog ha muerto.

    Seguis así...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, por mi parte nunca ha estado más vivo, y blogs como el tuyo garantizan la continuidad. Por cierto... muy bueno el de hoy, estoy por pedir una camiseta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Álvaro por acercarnos tus pensamientos e inquietudes de manera totalmente altruista.

    un beso enorme y ahora a por los 200!!

    ResponderEliminar
  6. Es un place Amparo. Continuaremos otros cien mínimo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo, Álvaro. Confieso que soy un asiduo de tu blog. Todos los temas que has tocado aquí me interesan, me motivan, y me enseñan. Mi mujer (Katia) también lee todas tus entradas y a veces provocas conversaciones de sobremesa muy entretenidas. Generalmente los temas que tocas son los que nos interesan.

    Vamos a por las 200, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Raúl. Leer tu comentario me llena de satisfacción pero a la vez me abruma. También tengo que reconocer yo, que tus comentarios me hacen pensar y plantearme las cosas desde ángulos distintos.

    Tengo ganas de terminar con la investigación que estoy realizando para poder dedicar un poco de tiempo a leer el otro blog que tienes e interactuar un poco más. Si todo va bien (y si no también) esta semana finalizo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Aunque nunca escribo nada si que te leo...
    Enhorabuena por los 101.. que he visto que has escrito otro!
    Por cierto, ya que pides temas, y te gustan los coches y los niños.... ayer ví un anuncio de skoda que creo que habían diseñado junto con imaginarium un coche... o algo así que no me enteré mucho del anuncio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que sorpresa Casto, gracias por participar, gracias por la felicitación y gracias por la idea. Me voy a poner a buscar información sobre ese anuncio y ver de que trata... tiene buena pinta y huele a post 102, jajaja.

    ResponderEliminar