viernes, 16 de julio de 2010

McDonald’s regala preservativos en sus Happy Meal.

La anécdota no deja de ser curiosa, no sé qué opinarán los padres. Un grupo de niños están celebrando un cumpleaños en un establecimiento de McDonal’s, y para sorpresa de los padres los niños empiezan a inflar condones de colores y a lanzarlos al aire, ante el asombro de todos.

Este suceso tuvo lugar en un establecimiento de Massachussets, al haber introducido por error preservativos (en lugar de los típicos muñecos de regalo) en las cajas donde se sirven los menús para niños “Happy Meal”. Se ve que debía de haber un muñeco de la película “The Last Airbender”, pero los que preparan todos estos paquetes (no deben de ser de McDonal’s) no sabían leer inglés y lo único que vieron fue unos paquetitos brillantes con la palabra “Ribbed Latex”, y pensaron que eran un personaje de la película, por lo que procedieron a introducir 5.000 preservativos en las cajas.

La gestión de esta crisis está siendo bastante escueta, un comunicado de Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonal’s explicando lo sucedido y poco más (al menos yo todavía no he encontrado nada más). Si bien no deja de ser un hecho aislado, McDonal’s hace bien en reconocer lo que ha pasado y explicar por qué ha pasado, pero echo de menos que hagan público qué tipo de medidas van a tomar para que esto no vuelva a suceder, porque hoy son preservativos pero mañana puede ser cualquier otra cosa.

Curiosamente, en una escuela de Provincetown (Massachussets) donde querían dar una clase de salud sexual, recibieron una caja de muñecos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario