viernes, 23 de julio de 2010

BP se empeña en seguir dañando su imagen.

Bien, pues BP se empeña en seguir dañando su imagen. Lo último ha sido presentar como ciertas unas fotografías retocadas chapuceramente con Photoshop. Cuando se ha hecho público la verdad a través de un famoso blogger estadounidense, BP ha reconocido el montaje y ha hecho públicas las fotos auténticas.

BP está jugando con fuego, hay informes que muestran que BP vale más muerta que viva, quiero decir, la venta de sus activos por separado (instalaciones, pozos petrolíferos, determinado personal, etc.) valen más que todo integrado dentro de la marca. Si quieren continuar como marca deben empezar a actuar urgentemente de otra forma, ya que la imagen de BP va por una línea tan delgada que parecen fonambulistas.

Si piensan seguir en la línea que llevan… harían bien en llamar a un tasador para que valore los activos, pero que se olviden de los buenos trabajadores, se habrán ido antes.

Para más información:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/una-foto-trucada-ensucia-aun-mas-la-imagen-de-bp/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario