lunes, 24 de mayo de 2010

Sarah Ferguson y el Networking

El otro día hablaba sobre Arthur Andersen y la importancia de la reputación. Hoy, consultando los diarios he encontrado otra noticia sobre reputación que me ha llamado la atención. No, no me refiero a Caja Sur, no quiero entrar en política. En este caso, es un tema de personas físicas. Y sí, también nosotros debemos cuidar nuestra imagen y para ello está el marketing personal. Este no pretende ser un blog de noticias del corazón, pero creo que es un ejemplo explícito e importante.

Resulta que Sarah Ferguson, ex del Príncipe Andrés, cuarto en el orden de sucesión a la corona, y representante de Comercio Internacional de Reino Unido (casi nada), se dedica a vender contactos por unas cantidades realmente abultadas. El networking también puede ser un negocio muy, muy rentable.

Por supuesto, ella ha salido pidiendo disculpas y diciendo que se siente avergonzada, devastada, etc., es lo de menos. Su figura ha sido destrozada y ya nadie se va a volver a fiar de ella. Ha sido merecidamente etiquetada.

La noticia la ha destapado “News of the Word”, los que también destapasen el escándalo, entre otros, de Max Mosley y recientemente de John Higgins.

En la siguiente página está la noticia y el video completo con la noticia:

http://www.newsoftheworld.co.uk/news/822206/Duchess-of-York-Sarah-Ferguson-plots-to-sell-access-to-Prince-Andrew.html

Otra fuente:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sarah-ferguson-pillada-vendiendo-contactos-comerciales-con-su-ex-1276393468/

En este mundo digital todo deja rastro...

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario