jueves, 6 de mayo de 2010

Greenpeace

El otro día hablábamos sobre la campaña que ha realizado Greenpeace contra Nestlé a cuenta de la fabricación de un producto (Kit Kat), y comentábamos la rapidez con la que se difunden las informaciones en internet, algo que hacía que las empresas tuviesen que actuar de forma honesta ya que la red nos ha hecho transparentes, lo cual hace que sepamos todo de todos (algo bueno y malo al mismo tiempo).


Pues hoy nos desayunamos con la siguiente noticia: "La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace", la noticia la podemos leer en http://www.libertaddigital.com/economia/la-familia-rockefeller-accionistas-de-exxon-financia-a-greenpeace-1276391972/, y nos cuenta como la organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petroleo, la automoción, la banca y medios de comunbicación,... para echarse a llorar. En la noticia vienen detalladas cantidades, entidades, etc.


No está mal para quien quiere erigirse como la conciencia del mundo.
Un amigo me manda la siguiente foto está muy relacionada con lo que estaba hablando hace un momento. No deja de ser irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario